Domingo 23 de Noviembre de 2014 Visitas: contador de visitas

Marco Antonio García Escobar

Director General

Celebran comida del recuerdo 2013 En feria de Teopisca

Celebran comida del recuerdo 2013 En feria de Teopisca
Edmundo López 2013-08-28 18:46:50 Teopisca

Celebran comida del recuerdo 2013 En feria de Teopisca

Obtiene campeonato boxeador teopisquense

  El tradicional evento que fomenta la convivencia estuvo amenizado por la internacional Sonora Dinamita

Edmundo López/Teopisca.- El alcalde Guadalupe Agustín Esquibel García, encabezó  la edición 2013 de la  “Tradicional Comida del Recuerdo” que fue amenizada por la  internacional Sonora Dinamita,  en el Club de Leones de esta ciudad

 

“Conmemoramos un año más la unión familiar, la  convivencia entre amigos en uno de los eventos de más relevancia para nuestro Municipio como lo es la tradicional comida del recuerdo” afirmó

 

El  presidente municipal, subrayó que este tipo de encuentros que propician la sana convivencia, además es una muestra de que el ayuntamiento que encabeza está preocupado por conservar las tradiciones.

 

“Me es grato estar en compañía de amigas y amigos en esta tarde de fiesta, para fortalecer la unión que nos permita seguir  rindiendo frutos de progreso y bienestar, a fin de que nuestras tradiciones se conserven y perduren”, añadió.

 

En el marco de la Feria en honor a San Agustín Apóstol, la embajadora de la música tropical de Colombia, interpretó temas como " La Vieron Llorar”, “Cumbia Barullera”, “ Yo por Ti”, “Se me Perdió la Cadenita”, “Maruja”, “ A mover la Colita” y muchos más

 

Esquibel García, además se congratuló de recibir a la cuarta generación de la  agrupación de música cumbia formada hace 50 años por Lucho Argain y Xiú Aguilar.

 

“A nombre del Honorable Ayuntamiento que me enorgullezco  en presidir, les doy la más cordial bienvenida a una celebración que se ha vuelto tradición para los teopisquenses, nuestra comida del recuerdo”, concluyó  FIN DE NOTA

 

Obtiene campeonato boxeador teopisquense

 

En 12 rounds el púgil de Teopisca demostró que no defraudó a su público al llevar el llevarse el cinturón Súper Mosca

 

RUBÉN RÍOS  Teopisca- El  boxeador teopisquense Francisco Sebastián Gómez Sánchez , “El Charrito” se  impuso por decisión unánime a Alí “El Pelón” de Tuxtla Gutiérrez, a quien le arrebató el campeonato  estatal en peso súper mosca, la noche de este martes en  el Auditorio Municipal de  Teopisca.

 

El joven boxeador de la ciudad de Teopisca, desde que sonó la campana no tuvo más estrategia que presionar al campeón,  quien enfrentó a un retador  que devolvía  los golpes  que recibía

 

Francisco Sebastián Gómez Sánchez, reconoció el apoyo de su público para obtener el triunfo y dijo en entrevista que la pelea fue difícil y explosiva de principio a fin. “Ahora descansaré y pensaremos cual será el siguiente paso”, mencionó.

 

En el décimo episodio, “El pelón” Rodríguez, sacó un volado de derecha que fracturó la nariz de “El Charrito”, quien respondió con pundonor a las exigencias del respetable, quien le pedía un nocaut debido a su localía.

 

Para el cierre de la pelea, en el round 12 ambos,  los dos contrincantes salieron a darse con todo, volados, ganchos de derecha y golpes curvos fueron el menú del último episodio  que develaría quién fue el mejor de la faena.

 

Ante un público expectante, el sonido local anunció que por decisión unánime Sebastián “El Charrito” Sánchez,  era el nuevo campeón estatal de peso súper mosca.

 

El referee de la contienda, Juan Luis Alegría Díaz, levantó la mano del nuevo campeón y Neftalí Gordillo González Presidente de la Comisión de Box Profesional del estado de Chiapas, junto con David López, Director de Deporte Municipal, colocaron el cinturón al boxeador nativo de Teopisca.

 

En el Auditorio Municipal, además se presentaron 5 peleas más,  de las cuales 3  fueron por nocaut técnico, una por decisión  y un empate

Escuela de Música LA CASA CON ALAS Bihú Escuela de Danza Elena Fundacion